Llevaba dos años de retraso en el desarrollo óseo y eso me penalizó en un fútbol que entonces era muy físico». Tras aquellos años de infancia en la cantera gijonesa, jugó en La Braña , equipo por el que también pasaron históricos del fútbol asturiano como Luis Enrique o Abelardo, y en el Llano 2000. Fue para matar el gusanillo, porque él ya sabía qué camino le llevaría a vivir del fútbol. Tratamos siempre de ofrecer las mejores fuentes, así que no queremos lanzar bulos como otras webs, sino noticias de los fichajes en el fútbol que sea creíbles y fiables. Definición del 3.er puesto: Los perdedores de las semifinales, disputarán partidos de ida y vuelta para la definición del 3.er y 4.º lugar en la tabla final. La temporada fue muy irregular, enlazando rachas de resultados positivas con otras negativas, y además recibiendo varios goles en los últimos minutos de los partidos. En el 2015, luego de pasar en segundo lugar de su grupo, se enfrentaría a la selección campeona de Europa, Francia, empatando sin goles y pasando a cuartos de final por primera vez en su historia. El Madrid le fichó para trabajar en La Fábrica, comenzando como segundo de Álvaro Benito en el alevín B, y sumando cinco años de experiencias en distintas categorías que le llevaron el pasado curso a entrenar en Tercera, con el filial del Alcorcón.
Este imberbe técnico español de solo 35 años ingresó en la cantera del Sporting con nueve, cuando Mareo era la escuela de mayor prestigio nacional. Queremos conquistar en dos años la próxima competición importante. Por ejemplo, continúa la Fase 2 de la Copa Libertadores; mientras que en viejo continente se disputará una nueva ronda de las copas locales. En una campaña mágica, la suerte sonrió al conjunto de Roberto Robles . El fútbol más modesto también cuenta con pequeños equipos de leyenda, como el Marino de Luanco que dirigía el gijonés Roberto Robles en la temporada 2000-01. En una campaña inolvidable, el club asturiano, entonces en Tercera división, protagonizó una «hazaña» en el otro fútbol al proclamarse campeón en las cuatro competiciones en las que participó. Pero Roberto Robles mostró sus dotes de motivador y el técnico supo enderezar el rumbo de un grupo que acabó convirtiendo 2001 en un año mágico para la afición marinista. Pantic me fichó para la Academia del Atlético, luego recalé como preparador físico y entrenador asistente en el juvenil de División de Honor, y también estuve en el cuerpo técnico del juvenil del Alcorcón», explica.
El broche de oro a una temporada de ensueño llegó en la liguilla de ascenso a Segunda división B , en la que la fortuna se puso de lado de los asturianos, emparejados en su grupos con Móstoles, Valladolid B y Xove Lago . Todo lo que jugó lo ganó, hasta cuatro títulos, uno detrás de otro: la liga de Tercera División ; campeón de Asturias de la Copa Federación ; campeón de España de la Copa Federación; y vencedor en la liguilla a Segunda división B , ascenso con el que rubricó una temporada inolvidable plagada de sidra y cabrales en las celebraciones. Los asturianos vencieron en la ida en terreno cántabro (0-1) y levantaron la copa en su estadio después de una contundente victoria (3-0). Ante 3.000 aficionados y con Ángel María Villar , entonces presidente de la Federación Española, en el palco de Miramar como testigo, aquel 14 de junio de 2001 quedó para la historia de la entidad asturiana porque, por primera vez en sus 70 años de vida, el Marino consiguió conquistar un título nacional . Marc Guiu (Barça) es una de las figuras de la selección nacional. Y ahí apareció la selección de Guinea: «Estos países suelen buscar un perfil de exjugador de élite que está comenzando su carrera en los banquillos, pero por unas razones u otras no les cuadró y decidieron cambiar de objetivo.
Tras un año sabático, y después de sus éxitos con el Barcelona, Luis Enrique vuelve a los banquillos , esta vez con la selección española de fútbol. A 40 kilómetros de Oviedo, Luanco y su estadio, el Municipal de Miramar , estuvieron en el foco de los aficionados de toda España, especialmente los del fútbol modesto, durante toda la temporada 2000-01, en la que el Marino encadenó una sucesión de éxitos jamás vista hasta entonces. Un mes antes de ganar esa Liga, el Marino de Luanco había eliminado al Puertollano en la semifinal de la fase nacional de la Copa Federación , camiseta barca 2025 en la que tuvo que enfrentarse al Tropezón en la eliminatoria decisiva por el título. En 1919 el Real Club España ganó el trofeo Copa Tower de por vida por lo que la liga de la Primera Fuerza donó otro trofeo, que se denominó Copa Eliminatoria. Lite, Movistar Liga de Campeones (60), Movistar VAMOS (304) y Movistar VAMOS Bar 2 (305), canales de la plataforma Movistar Plus. «Brasil creará una liga femenina de fútbol (inglés)». Luis Gallego sorprendió al presidente Villar al detallarle el destino de aquel dinero: la mitad (7,5 millones) para repartir entre la plantilla y el cuerpo técnico; y la otra mitad para que aquel equipo entonces aficionado se diera unos pequeños lujos: la compra de una lavadora industrial, una secadora y una segadora .
Deja una respuesta